UNA EMPRESA CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tipos de servicios que ofrecemos

Por lo general una empresa de mudanzas solo se encarga del traslado de un lugar a otro de diferentes objetos. Sin embargo, nosotros vamos más allá,ya que tenemos para ti:

Mudanza: traslado de cualquier tipo de objeto alrededor de todo el país.

Empaques: los servicios de empaque son la mejor alternativa de encomienda o trasladó ya que te garantiza el perfecto estado de los objetos que se encuentren dentro de él.

Almacenamiento: nuestra empresa te garantiza un lugar 100% confiable donde podrás tener acceso a tus objetos guardados cuando lo desees.

Como contratar los servicios de Mudanzas Don Emiliano

Contratar nuestros servicios es muy sencillo, puedes dirigirte a nuestra oficina o contactarnos por nuestros números de teléfono que con gusto nuestra asesora te atenderá sin ninguna clase de compromiso y te dará toda la información que necesitas.

Recuerda que nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia en el sector, por eso somos los número uno en el mercado y no tenemos competencia gracias a que estamos dedicados a prestar un buen servicio y no a competir con los demás.

MUDANZAS DON EMILIANO

Una de las modas que no pasan de moda sin importar lo que este sucediendo en el mundo es la búsqueda de nuevos horizontes ya sea por crecimiento personal o por necesidad. Estos cambios en nuestra vida no son tan radicales, si solo cambiamos de casa y podemos conservar todas nuestras cosas gracias a Mudanzas Don Emiliano que ofrece sus servicios de traslado, empaques y almacenamiento.

No creas que iniciar una vida nueva en otro lugar y dejar los recuerdos atrás no es fácil. Por eso es que una mudanza es la mejor opción si deseas mantener esos recuerdos contigo. Sin embargo, muchas veces es muy difícil trasladar tantas cosas por eso nuestra empresa te ofrece un servicio especial de almacenamiento para que tengas un lugar seguro donde ir a buscar tus preciadas cosas cuando tú quieras.

 

 

Coste de los servicios de mudanza

Por lo general las personas se preocupan por el coste de los servicios, sin embargo, esto para nosotros es un plano secundario. Nuestro objetivo es mantener, conservar y trasladar en perfectas condiciones todas sus pertenecías, sin embargo, muchas personas no entienden eso.

Ahora bien cuando hablamos de costes de los servicios de Mudanzas Don Emiliano puede ser muy variadodebido a que existen varios factores que influyen como por ejemplo:

  • Distancia del traslado.
  • Paquete del servicio seleccionado por el cliente.
  • Cantidad de camiones utilizadospara el traslado.
  • Peso de las pertenencias.
  • Dificultad del trasladode los objetos.
  • Permisos necesarios para el traslado.

Como puedes ver, son muchos los factores que influyen en el coste total del servicio de mudanza, sin contar con los otros factores de almacenamiento o embalaje. Por eso es importante visitar nuestra oficina y ser lo más explícito posible para calcular el coste correcto de nuestros servicios.

No te dejes engañar, los servicios de Mudanzas Don Emiliano te garantizan el mejor servicio por todo el país. ¡Te esperamos!

Contacto:

(55) 6365-5898 (55) 2665-0200
Mudanzadonemiliano@gmail.com

Horario LUN-VIE

9am – 6pm

OFICINA:

EJE 6 SUR TRABAJADORAS SOCIALES NO. 1012

COL. SAN JOSÉ, ACULCO, CDMX

Contacto